Cabecera Grupo ISfe

Formación Online

 

¿Qué es la Formación Online?

Es una metodología diseñada para aquellas personas con dificultades de acceso a la formación tradicional por falta de tiempo o dificultad de desplazamiento. Para la puesta en práctica se han diseñado potentes herramientas y sistemas tecnológicos (plataformas de teleformación, contenidos interactivos, etc), sin olvidar nunca la función pedagógica que deben cumplir y que por tanto ha conllevado adiestramiento específico de gestores, docentes, etc.

Escuela PeAM, te ofrece la formación online a través de su plataforma de formación para que puedas realizar nuestros cursos desde casa marcándote las pautas de aprendizaje. Gracias a este tipo de formación tu te estableces los horarios de estudio, el tiempo que le tienes que dedicar, el número de veces que quieres repasar cada tema.

Debemos reseñar de este sistema de enseñanza

Profesores-tutores:
El trabajo individual del alumno se complementa con la posibilidad de disponer de distintos profesores-tutores, especialistas en la materia, a los que se accede a través de una asistencia personalizada mediante teléfono, fax, correo electrónico, carta, tutorías on-line o entrevistas personales en el Centro.
Prórroga:
El tiempo estimado para su desarrollo es de 50/60 horas en la mayoría de los casos, duración suficiente para que el alumno lo finalice, disponiendo el alumno de 5 horas de prórroga para su finalización en el caso que lo necesitara.
Controles:
Al final de cada unidad se planteará al alumno un cuestionario teórico de los contenidos de la unidad y en ocasiones un ejercicio resumen de la unidad. En determinados programas de formación será necesario realizar un Trabajo fin de Curso que siempre que sea posible se tendrá que remitir al tutor para su evaluación.
Plataforma:
Desde la plataforma de formación online y una vez que haya sido matriculado desde nuestro centro, el alumno podrá acceder a los contenidos del curso cuando quiera desde cualquier equipo con acceso a Internet. En esta plataforma encontrará los apartados y contenidos del curso así como la posibilidad de hacer un seguimiento de su evolución.

Metodología

El curso sigue un SISTEMA DE TUTORÍAS. El alumno tendrá a su disposición un tutor experto en la materia para realizar cualquier duda o consulta que pueda surgirle.

Una vez matriculado el alumno recibirá en su domicilio todos los materiales. Éstos están formados por un Manual teórico y las claves de acceso a la plataforma de formación, así como la dirección de correo y el teléfono del tutor que se le haya asignado.

La metodología a seguir es la de ir viendo detenidamente el temario, realizar las prácticas y ejercicios propuestos por el curso, e ir dando respuesta a una serie de exámenes tipo test que le propone el curso. Una vez completado el curso y siempre que se le solicite un ejercicio final, el alumno enviará este resuelto en formato digital a la dirección de correo electrónico de su tutor con el fin de que pueda evaluarlo.

Las TITULACIONES serán remitidas al alumno por correo ordinario, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto, (60 % del total de las respuestas).

Cursos Disponibles

 

 Solicita información.

 documentación Descargar en PDF.

Libros Disponibles

 

ACCESO A PLATAFORMA